miércoles, 9 de mayo de 2012

TC: OKULOVICH VUELVE AL MAQUIN PARTS

..:: Pistas Argentinas ::..

El equipo Maquin Parts, líder del campeonato de TC, sumará a Carlitos Okulovich para que conduzca el segundo Torino que pondrán en pista a partir de la sexta fecha, en Río Cuarto.

El misionero, que ya disputó la temporada 2011 junto a la estructura de la familia Soljan, retorna a la marca del "Toro" con expectativas renovadas para seguir sumando experiencia dentro de la categoría más popular de la Argentina.

"Luego de contar con la autorización de la ACTC, arreglamos el presupuesto para que Carlitos se suba al segundo Torino, que hemos reformado para que sea una fotocopia del que maneja ahora el Bebu", comentó a Pistas Argentinas el titular del Maquin Parts, Jorge Soljan.

La escudería de Venado Tuerto pelea actuamente el campeonato con Néstor Girolami, quien desde el arranque marcó la diferencia con un "Toro" que le permitió peear adelante y ganar en San Martín.
Si bien la estructura había comenzado a trabajar en una Dodge última generación, construída por Tito Pérez, decidieron abortar el desarrollo y ponerla en venta para centrar los esfuerzos en los dos autos que defenderán a la marca del "Toro" dentro del Turismo Carretera.