lunes, 9 de abril de 2012

TC: MAXI JUAN DEJO EL EQUIPO MAR Y SIERRAS

..:: Carburando On-Line ::..

El piloto de Turismo Carretera Maxi Juan a través de su página web confirmó su alejamiento del equipo Mar y Sierras:

Después del paso por Mendoza, Maxi Juan no continuará junto al Mar y Sierras dentro del Turismo Carretera.

Debido a los problemas presupuestarios que mantiene el Mar y Sierras tanto con los proveedores y la categoría, y por no cumplir con pautas contractuales, Maxi Juan no seguirá en el Mar y Sierras, equipo con el que compitió hasta Mendoza.

En cuanto a la actividad deportiva del piloto de Merlo en la tercera fecha de TC, que se disputó en el autódromo "Jorge Ángel Pena", completó la Final 20°, después de largar 40°.

Maxi comenzó la jornada en la primera serie, la cual terminó en el 14° puesto, continuando con algunos inconvenientes en el funcionamiento del Ford N° 27.

Para la Final, que se desarrolló después de las 13.00 hs., a 25 vueltas sobre el trazado de 4.167 metros de extensión, Maxi pudo avanzar aprovechando algunas deserciones ya que tampoco contó con un buen potencial. En una calurosa jornada, Juan llegó al cierre de la prueba ocupando el 20° puesto. La competencia quedó para Néstor Girolami, con Torino.

Después de tres carreras, Maxi quedó 16° en el campeonato, con 18,5 puntos.

A su vez los responsables del equipo confirmaron a éste medio que emitirán un comunicado cuándo sean autorizados por sus asesores legales.