lunes, 9 de abril de 2012

TC: CANAPINO CAMBIA EL RUMBO

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de un comienzo interesante en el Campeonato Argentino de Turismo Carretera, las cosas han cambiado para el ex Campeón de la Categoría.

Si bien es cierto en la primera fecha de Mar de Ajó, no le costó ser protagonista permanente durante todo el fin de semana, en la continuidad del torneo las cosas se complicaron notablemente después de un inesperado fin de semana en Paraná.

La idea de todo el equipo, que dirige su padre Alberto, era este fin de semana en Mendoza volver a sumar puntos importantes. Una serie de inconvenientes fueron derrumbando el objetivo inicial. Primero el desplazamiento del avance en el motor lo complicó durante todo el fin de semana y posteriormente una pérdida notable de potencia en los parciales de aceleración terminaron certificando que no era un buen fin de semana.

Sin dar ni pedir tregua, por un lado, el equipo tomó la determinación en primer lugar ayer de comunicarle a Juan José Tártara de dejar de tomar sus servicios y a partir de la próxima carrera, volver a utilizar los motores de Johnny Laboritto.

Tártara entendió el momento del equipo y dijo "es entendible, fallamos y en ese nivel no tenés muchas chances."

Por otro lado, después de 12 años de trabajo junto a Alberto y Agustín Canapino, de la misma manera que en el caso anterior, preservando la buena salud, el buen trato y relación Pedro Viglietti (responsable deportivo del equipo) renunció a la estructura. Cada una de las partes a partir de ahora renovará objetivos y seguirá por caminos diferentes.