domingo, 1 de abril de 2012

TC 2000: ACCIDENTADA EXHIBICIÓN

..:: Carburando On-Line ::..

Tras una prolija carrera de la Fiat Linea Competizione, la exhibición del TC2000 no tuvo la misma suerte. La prueba de la telonera se dio por finalizada con bandera roja con sólo una vuelta, como consecuencia del fuerte accidente que sufrió el debutante Agustín Calamari (Escudería Río de La Plata) en la entrada de la curva de Diagonal Norte.

Ni bien se largó el competencia, Julia Ballario (HARG Pro Team) se paso de largo en la orquilla de 9 de Julio y se llevó con ella a Nicolás Traut (JM Motorsport). Tras el inconveniente, el pelotón continuó a fondo y en la siguiente variante se produjo el incidente que motivó la suspensión total.

Calamari estaba tercero, cuando recibió un roce por parte de Sebastián Pereyra (Pro Racing), que lo hizo pegar de manera lateral contra el muro de contención, que respondió de manera excelente, y rebotó hacia el centro de la cinta asfáltica. La buena fortuna lo acompañó al ex piloto de la Fórmula Renault porque no fue impactado por ninguno de los corredores. Además, el accidente no tuvo que lamentar consecuencias ya que el corredor bajó por sus propios medios.