domingo, 1 de abril de 2012

INDY LIGHTS: GUERRIERI COMPLETÓ EL PODIO EN BARBER

..:: Carburando On-Line ::..

Esteban Guerrieri (Sam Schmidt Motorsports) finalizó tercero en la segunda fecha de la Indy Light, en el autódromo de Barber, Alabama. La competencia fue ganada por quién se quedó con el mejor tiempo ayer, el colombiano Sebastián Saavedra (AFS Racing) y segundo terminó el compañero de equipo del argentino y vencedor en St Peterburgo, el francés Tristan Vautier (Sam Schmidt Motorsports).

El argentino tuvo un fin de semana de menor a mayor, donde el viernes comenzó con un octavo puesto en la única sesión de entrenamientos de la categoría ya que la lluvia no permitió realizar el segunda. Luego en la clasificación sabatina culminó cuarto y esa fue su posición de partida en la final de hoy.

En la largada, Guerrieri no pudo acceder al tercer puesto, muy bien defendido por Carlos Muñoz (Andretti Autosport). El piloto de Mataderos atacó al colombiano y logró superarlo en la entrada de la vuelta 25 y de ahí en más se mantuvo en el último escalón del podio hasta la caída de la bandera a cuadros.

La próxima presentación de la telonera de la Indy Car será el 15 de abril, en el trazado callejero de Long Beach, California