miércoles, 18 de abril de 2012

SUPER TC 2000: UN BUEN ANTECEDENTE

..:: Carburando On-Line ::..

Después de muchos años, Rosario vuelve a recibir automovilismo nacional en el remozado autódromo "Juan Manuel Fangio". Desde el viernes, el Súper TC2000 disputará la tercera fecha del certamen 2012, y allí estará Christian Ledesma trabajando para ser uno de los protagonistas de la competencia.

El piloto del equipo Chevrolet, que viene de lograr la pole position con el Cruze en el circuito callejero de Buenos Aires, llega con buenas expectativas a la cita que marcará el regreso de la divisional al trazado santafesino tras 16 años de ausencia, donde Ledesma logró un triunfo con la Fórmula Súper Renault en 1997.

Luego del paso por la histórica carrera disputada en las calles porteñas, la escudería realizó distintos trabajos sobre el Chevrolet Cruze, que se mostró competitivo en la segunda fecha de la temporada, y con el cual se pretende seguir evolucionando en la presente etapa del Súper TC2000, con los poderosos motores V8.

"Después de muchos años vuelvo a correr en Rosario, y sin dudas lo hago con muchas ganas de ser protagonista. Estoy seguro que si todo sale bien, estaremos peleando adelante. Van a ser muy importantes los entrenamientos del viernes, van a servir para mejorar la confiabilidad de todos los vehículos del Súper TC2000, siempre y cuando se pueda encontrar rápidamente una buena puesta a punto. Será una carrera especial para el equipo Chevrolet YPF, ya que en Rosario está la planta de GM, y seguramente nos visitará en el autódromo mucha gente que trabaja allí", aseguró el marplatense.