miércoles, 11 de abril de 2012

SUPER TC 2000: RUSSO REEMPLAZA A CACÁ

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de subir a los dos podios de la temporada, Cacá Bueno tuvo que continuar con su actividad en Brasil y por eso el PSG16 decidió apostar a Matías Russo para que conduzca el Focus, a partir de la próxima fecha que se disputará el 22 de abril en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.
El entrerriano, que compitió los últimos dos campeonatos de FIA GT, ya había probado la unidad en los ensayos comunitarios que la categoría desarrolló previo al inicio de la temporada.

Conociendo el potencial del auto, Matías irá a Rosario para defender los colores del PSG16 junto a Jorge Trebbiani, que será su compañero de equipo.

"Será muy importante correr en Rosario para mi;. Luego de las pruebas comunitarias que realizamos en Córdoba me fui convencido que el auto tiene un potencial enorme y que está para pelear entre los cinco primeros siempre, y así lo demostraron los chicos en las dos primeras carreras. Saber que te vas a subir a un auto ganador no es una presión extra, sino una motivación maravillosa. Iré a colaborar y a sumar para el equipo", comentó Russo, que correra en Rosario, cerca de su ciudad, Paraná.