jueves, 19 de abril de 2012

SUPER TC 2000: CASI LOCAL

..:: Carburando On-Line ::..

Este fin de semana se desarrollará la tercera fecha de la temporada 2012 del Super TC2000, en el remozado autódromo "Juan Manuel Fangio" de la ciudad de Rosario, escenario donde el TC2000 corrió por última vez en 1996.

Facundo Ardusso correrá casi de local con el Peugeot 408. Más allá de que Las Parejas solo está a 100 km de Rosario, el piloto oficial Peugeot reside gran parte del año en la "Ciudad Cuna de la Bandera".
Para este regreso del automovilismo grande a Rosario, hubo modificaciones en el piso, ensanchamiento de distintos sectores y el peralte de algunas curvas, pero el circuito mantiene el mismo dibujo de 2.595 metros.

Un trazado corto y trabado como este se traduce en una sola cosa: "El orden de largada será determinante para el resultado final" dice Ardusso.

Previo al fin de semana, el parejense expresó: "Como santafecino estoy muy contento y orgulloso que podamos contar con una plaza mas, y ambas de la mano del Súper TC2000. Tener competencias muy importantes como el callejero de Santa Fe y este autódromo completamente remodelado nos pone a la altura de otros lugares para recibir a categorías de nivel nacional. En lo personal vengo con un sabor un poco amargo por abandonar en el callejero de Buenos Aires cuando venia cumpliendo con un gran papel, pero con el Peugeot Cobra Team sabemos que contamos con un potencial enorme para ir a buscar nuevamente los primeros lugares y poder hacerlo en Rosario sería fantástico, porque es como mi segunda ciudad. Las Parejas está a solo 100 km y tanto yo como mis hermanos, mi novia y mis amigos estudiamos y vivimos gran parte del año en Rosario, así que me siento como local".