martes, 6 de marzo de 2012

TN: "NO ESTOY DISPUESTO A CORRER PARA MORIATIS"

..:: Carburando On-Line ::..

Tras su desvinculación del equipo Martos Competición, Jorge Trebbiani analizó lo sucedido el fin de semana en la polémica maniobra con Emanuel Moriatis, quien fue sancionado luego de ganar la final de la Clase 3 del TN.

"Me desvincularon del equipo después de lo que pasó el domingo. Ellos ven diferente las cosas a como las veo yo. Nos dijeron cosas elevadas de tono y se terminó la relación" dijo Trebbiani a Carburando por AM550.

El 'Bochita' detalló como se sucedieron lo hechos: "Cuando terminó la carrera, me llamaron a declarar los Comisarios Deportivos y les di mi punto de vista de lo que había pasado. Quizás cometí un error en la forma de expresarme ante el equipo, diciendo que lo denuncié a Moriatis, cuando no hice una denuncia, sino un descargo".

"Yo me estaba yendo del autódromo cuando se confirmó la exclusión de Emanuel y vino la gente de Martos a decirme que había venido a destruir el equipo y que ellos se manejaban diferente, lo que me sorprendió, ya que la decisión la tomaron los Comisarios", agregó.

Trebbiani argumentó: "Pienso que podemos compartir motorista y chasista, pero Emanuel corre con un Seat, yo con un Bora, tenemos cada uno sus sponsors y no estoy dispuesto a correr para Moriatis o a mentirle a los Comisarios diciendo que yo me equivoqué en la maniobra, cuando no fue así. Si me hubieran aclarado estas cosas en un principio, seguramente no hubiera aceptado correr de esa forma".

Con relación a su futuro en el automovilismo, afirmó: "Tengo que definir un par de situaciones para evaluar el futuro en TN. Sino, tengo la alternativa de regresar al TC, para lo que tengo el auto listo".