lunes, 5 de marzo de 2012

TC 2000: SE PRESENTA EL EQUIPO CHEVROLET

..:: Carburando On-Line ::..

El equipo Chevrolet YPF, que disputará el campeonato 2012 de Súper TC2000 con dos Chevrolet Cruze, será presentado mañana martes 6 de marzo, a las 19.30, en Puerto Salguero.

En el comienzo de la décima temporada como equipo oficial de la categoría y en el marco del cambio tecnológico que trae aparejado la implementación de los motores V8, la escudería develará el diseño de los dos autos que por segundo año consecutivo serán manejados por Christian Ledesma y Agustín Canapino.

En el evento estarán presentes los pilotos Ledesma y Canapino, directivos del equipo y autoridades de YPF. También estarán presentes Isela Costantini (Presidente entrante de GM), Sergio Rocha (Presidente GM Corea), Paul Orth (Director Comercial), Bernardo García (Gte. de Comunicaciones) y Laura Turchetti (Gte. Marketing).

El Chevrolet Cruze, modelo que debutó en la divisional el año pasado y demostró que nació ganador al obtener dos triunfos, tendrá nuevos colores, enmarcados en un diseño que cautivará a los fanáticos de los autos de carreras.