jueves, 8 de marzo de 2012

SUPER TC 2000: PECHITO TERMINÓ CON LO MEJOR

..:: Carburando On-Line ::..

En un mano a mano increíble sobre el final de la tanda, José María López (Pro Racing) a bordo del Fiat Linea superó por apenas 0.087/1000 a Matías Rossi (Toyota Team Argentina) y se quedó con el "uno". Ambos utilizaron set de neumáticos nuevos , pero el cordobés se quedó con el mejor tiempo. Mañana comenzarán con los entrenamientos oficiales desde las 14:00 hs.

La jornada comenzó parcialmente nublado y por la tarde la temperatura comenzó a subir para culminar con un cielo completamente despejado. Todos los equipos presentes continuaron con el desarrollo de las unidades que desde ayer están girando en el Oscar Cabalén de Córdoba.
Entre Rossi y López se prestaron la punta en varias oportunidades. Mariano Werner (TTA) también realizó un excelente trabajo porque junto a toda la escuadra de Toyota, ayer no participaron de la jornada. Buen desempeño también cumplió Matías Russo, que sobre el auto que conducirá desde mañana "Cacá" Bueno se posicionó en el cuarto lugar.

Es de destacar que ninguno de los autos que giraron durante las dos jornadas, tuvo inconveniente alguno, después de los intensos trabajos que llevaron adelante durante el receso.

Culminada la jornada López expresó: "Ayer me había quedado con una buena impresión del auto y hoy lo confirmamos con el tiempo que hicimos. Me llena de satisfacción y orgullo por el esfuerzo que hizo el equipo para llegar a poner el auto en pista. Me sorprendió otra vez la potencia que tiene el motor y la caja de cambios. Es muy bueno poder conducir un auto de este tipo: un tracción delantera, con 430 HP y levas al volante. Debemos seguir trabajando y conociendo las reacciones que tiene. El Linea acusa los cambios que le hacemos y mañana continuaremos con el desarrollo que estamos llevando adelante."