miércoles, 15 de febrero de 2012

TC: "URRETITA" TOMA EL "TORO" POR LAS ASTAS

..:: Carburando On-Line ::..

Tomás Urretavizcaya pondrá por primera vez en pista hoy el Torino adquirido al equipo HAZ Racing (ex Norberto Fontana) y que ahora alista el equipo Fancio Competición en Chacabuco. Las pruebas se realizarán en el Roberto Mouras de La Plata, y servirán para que el piloto de Chacabuco pueda adaptarse a la unidad, y luego buscar la mejor puesta a punto de cara a la primera competencia del año en Mar de Ajó.

El ensayo comenzará bien temprano en el trazado platense, y será supervisado por Wálter Alifraco, quien será el asesor técnico de la estructura. En cuanto a los motores, serán los de prueba desarrollados por Alejandro Garófalo. La idea es buscar una buena puesta a punto evaluando distintas variantes durante la jornada para al final de la tarde, colocar los neumáticos nuevos y realizar así una evaluación final de la unidad.

"Luego de un intenso repaso y pequeñas variantes que hemos hecho en el Torino, al cual no quisimos hacerle grandes cambios ya que ha demostrado el año pasado ser muy competitivo con Fontana, estaremos mañana probando en La Plata. La idea es que pueda trabajar en principio en la adaptación al auto para luego comenzar a trabajar en la puesta a punto, y al final de la tarde hacer alguna vuelta rápida para comenzar a trabajar en la puesta a punto de cara a Mar de Ajó. Tenemos centradas muy buenas expectativas, y esperamos realizar un buen trabajo mañana", sostuvo Urretavizcaya, ya preparado de esta forma para probar por primera vez con el Torino en La Plata.