jueves, 16 de febrero de 2012

TC 2000: TECNOLOGÍA DE AVANZADA

..:: Carburando On-Line ::..

Victor Rosso, Director deportivo del equipo Renault Lo Jack Team, dialogó en Carburando por Radio Colonia AM 550 acerca del nuevo proyecto junto a la marca del rombo.

Sobre la construcción de los cuatro Fluence, el de Marcos Juárez comentó: "Estamos con mucho trabajo, pero cumpliendo con los tiempos establecidos. En lo personal, los autos son más lindos en cuanto a diseño.

Las matrices de estos Renault Fluence están diseñados en un 100% por computadora. En esta temporada, el Súper TC 2000 trae consigo una tecnología muy contemporánea y tenemos que ponernos a ese nivel".

"Estamos bastante bien con la construcción de los Fluence. Tres autos ya están en pleno proceso de armado y el cuarto lo estamos por empezar. Tendremos los autos listos para la última semana de febrero y el restante para los primeros días de marzo", agregó.

Acerca de cual será su función dentro del equipo, Rosso expresó: "En mi caso cumpliré el rol de Director General. Sebastián Martino estará a cargo de todo lo referido a Renault Sport y Marcelo Ambrogio será Director Deportivo".

Con respecto a los nuevos motores V8, Rosso expresó: "El motor es pequeño, como se usan actualmente en muchas categorías del mundo por una cuestión de comodidad. De hecho son más chicos que los que usamos hasta la temporada pasada. Lo más complejo hasta el momento no es la instalación del motor, sino la de los escapes. Con esta nueva motorización los escapes son ocho, además son de acero inoxidable".