miércoles, 8 de febrero de 2012

TC 2000: LEO Y EL CAMBIO DE CAMISETA

..:: Carburando On-Line ::..

De cara al inicio de un nuevo torneo Leonel Pernía, ahora en representación del equipo Renault LoJack Team brindó los detalles del significado de este cambio, las expectativas que tiene y analizó como entiende será el campeonato 2012.

Tras estar identificado por muchos años con Honda, y donde eras una carta fuerte del equipo, ¿Qué significa para vos esta incursión en otra marca?

"Esta es una nueva etapa dentro de mi carrera en TC2000, que la afronto con la responsabilidad de llevar bien adelante al Renault LoJack Team y al modelo Fluence. Renault es una marca con mucha historia en TC2000, que siempre tuvo protagonismo y yo vengo a seguir con esa línea. Esa confianza que depositaron en mí para que forme parte de su estructura, la voy a retribuir con mucho trabajo y buenos resultados".

"La estructura de trabajo es la misma con la que se contaba en Honda. Fue prácticamente una mudanza a otra marca, que a simple vista parece que los cambios no son muchos pero sí lo son. En mi caso, hay un nuevo modelo como el Fluence por descubrir, y trataré de buscar todo su potencial lo antes posible. Lo mismo va a suceder con el cuerpo de ingenieros, que además de trabajar con un nuevo auto cuentan con el desafío de la nueva motorización".

"Entre los pilotos tenemos mucha incertidumbre por lo que será esta nueva etapa de SÚPER TC2000 por el desafío que nos demandará conocer la nueva potencia. Es muy lindo y a la vez muy importante este nuevo paso por el que optó TC2000. Es un gran avance. Respecto a la competencia en sí, los pilotos tendremos que estar con todos los sentidos puestos en la adaptación a esta motorización. Tendremos mucho trabajo por delante".

"Me ilusiono con mi primer campeonato. Siempre que arranco una nueva temporada las expectativas se renuevan. En estos años trabajé mucho para ser protagonista y tuve las posibilidades, pero no se pudieron concretar. Por eso espero a que comience el campeonato y trabajar para poder llegar a fin de año con chances de pelear nuevamente por el título".