jueves, 26 de enero de 2012

TCP: VUELVE DIRUSCIO

..:: Carburando On-Line ::..

Sebastián Diruscio se calza el casco para volver a competir dentro del TC Pista con una Dodge del equipo de Ramiro Galarza, según confirmó el piloto de Cuatro Esquinas a Carburando.com.

"Pensé que el automovilismo era un tema terminado para mí, pero surgió esta propuesta y decidí volver", comentó el "Colo" que no corre desde 2009, cuando sólo participó en dos competencias.

"Después de tantos años parado es difícil plantearse un objetivo, pero obviamente la intención es ser protagonista como lo fui en su momento en TC Pista y en TC. Me gustaría entrar a la Copa de Plata y pelearla", aseguró Diruscio.

En la misma línea, el titular de la escudería, Ramiro Galarza, aseguró que el objetivo del equipo será "hacer una muy buena prueba antes de Mar de Ajó y ser protagonistas durante el año".

De esta manera, Ramiro Galarza ya tiene confirmados a Diruscio y Roberto Falcón como pilotos de su estructura para pelear el campeonato 2012 de TC Pista. Si bien ya tienen decidido probar en La Plata el 7 y 8 de febrero, aún no tienen definido quién estará a cargo de los motores.