viernes, 13 de enero de 2012

TC: REFORMAS AL FORD DE NOLESI

..:: Carburando On-Line ::..

El equipo Lincoln Competición trabaja a fondo sobre el Ford de Mahtías Nolesi para poder llegar bien con los tiempos y ponerlo en pista en los primeros días de febrero.

Tras la finalización de la pasada temporada del Turismo Carretera, el auto del piloto de San Andrés de Giles quedó en manos de la escudería Lincoln Competición que rápidamente puso en marcha el desarmado completo y llevó adelante los primeros cortes con el objetivo de realizar una serie de modificaciones en diferentes sectores de la unidad.

Posteriormente, por recomendación del mismo equipo, el Ford fue trasladado en los últimos días de diciembre hasta un taller ubicado en Chacabuco, donde comenzaron a realizarse distintas reformas para evolucionar en el desarrollo. Finalizados las tareas allí, el vehículo de Nolesi retornará a Lincoln para ingresar en el proceso de armado y enchapado.

Pese al receso de actividades, los integrantes del Lincoln Competición no paran de trabajar a contrarreloj sobre el auto. Prácticamente están haciendo el Ford a nuevo y la intención es llegar con todo terminado a los primeros días de febrero, fecha en la que quedarán nuevamente habilitadas las pruebas libres y se espera realizar el primer ensayo.