sábado, 3 de diciembre de 2011

TRV6: PECHITO ANTES DE CLASIFICAR



José María López se quedó con el mejor tiempo de los entrenamientos en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, al cabo de una segunda y última tanda de ensayos en la que Emiliano Spataro, uno de los candidatos al título en esta última fecha del año, sufrió un problema en el diferencial de su Passat y no pudo cerrar ninguna vuelta. Por su parte, Agustín Canapino, líder de la Etapa Final, culminó séptimo.

El piloto del equipo Oil Competición López, último ganador de Top Race en este circuito, cerró la vuelta más veloz al trazado cordobés de 4.045 metros de extensión en 1;33,109, mientras que Norberto Fontana a bordo de su Passat número 48, quedó con el segundo mejor tiempo de la tanda, a 0.166/1000.

Agustín Canapino, líder del campeonato con quince puntos de ventaja sobre Spataro, finalizó séptimo y será uno de los últimos en salir a clasificar.

En una tarde calurosa en el "Oscar Cabalén", Néstor Girolami finalizó tercero, Gabriel Furlán cuarto, Juan Cruz Álvarez quinto y el "Gurí" Omar Martínez sexto.

Se acerca un momento muy importante del fin de semana. La clasificación va a definir el orden de largada del Sprint y el Súper Sprint de mañana, que se determinan con la segunda mitad y la primera clasificada respectivamente. Se acerca la definición del 2011 en TRV6 y Canapino, que acumula 73 puntos, y Spataro, con 58, son los únicos candidatos a consagrarse campeones 2011 de Top Race.