jueves, 1 de diciembre de 2011

TC: "TRABAJAR EN CONJUNTO"


Una vez concluida la reunión entre la CAF de la ACTC y la Comisión Directiva de la ACTC con 21 pilotos, llegó el momento del análisis por parte de aquellos protagonistas de dicho encuentro.

Precisamente Agustín Canapino, quien dejará de lucir el número uno en los laterales de su Chevrolet a partir del 2012, ofreció las primeras impresiones en cuanto al futuro deportivo del Turismo Carretera.

"En primera instancia, me pareció muy buena la convocatoria de la ACTC, ojalá que se pueda repetir varias veces por el bien del automovilismo y de todos los pilotos", destacó Canapino.

"Dentro de estas reuniones, podemos debatir ideas para mejorar por el bien del automovilismo y a su vez en cuanto al tema de seguridad y circuitos se trabajará en conjunto para seguir mejorando", agregó el piloto de Chevrolet.

"La seguridad y responsabilidad de cada uno, no es fácil de solucionar pero seguramente vamos a tirar para el mismo lado" precisó el arrecifeño, quien no quiso emitir opinión respecto de sus colegas ausentes en la cita: "No me pongo a analizar sobre aquellos pilotos que no estuvieron presentes en la reunión. Soy consciente de que sólo estoy para sumar y aportar lo poco que pueda opinar".