martes, 6 de diciembre de 2011

TC: "SIEMPRE ES ESPECIAL CORRER EN BS. AS."



Matías Jalaf disputará el próximo fin de semana la última fecha de la temporada del Turismo Carretera en el Autódromo "Juan y Oscar Gálvez" de Buenos Aires, en una carrera especial tras el fallecimiento de Guido Falaschi y, en lo deportivo, con la intención de cerrar el año con un buen resultado para arrancar el 2012 con mejores chances de pelear adelante.

El piloto mendocino manifestó primero su sensación respecto a la desaparición física de un colega: "Será una carrera rara, con mucha tristeza y replanteos. Espero que no sea en vano lo que sucedió y que trabajemos todos juntos para intentar que no vuelva a pasar".

Respecto a lo deportivo, Jalaf apunta a cerrar el año de la mejor manera: "En las últimas carreras logramos un avance muy bueno en la performance del auto, el motor y toda la organización del equipo Lincoln Competición. Eso es positivo sobre todo pensando en la próxima temporada, a la cual llegaré con muchas ganas e intentaré clasificar a la Copa de Oro como lo logré en el 2010".

Matías finalizó: "Correr en Buenos Aires siempre es especial y sería muy lindo conseguir un gran resultado para encarar la pretemporada con muchas expectativas".