domingo, 18 de diciembre de 2011

TC MOURAS: TODO PARA CRUSITTA EN EL MOURAS



 Gastón Crusitta cerró el campeonato con un fin de semana ideal en La Plata. Dominó la clasificación, la serie más rápida y se impuso de punta a punta la última final del año para conseguir su segunda victoria consecutiva en el TC Mouras y soltar el grito de campeón desde lo más alto del podio.

Con el Chevrolet del JP Racing, el "Gato" dominó desde el principio. Se había mostrado como el hombre a batir y no dejó nada a sus rivales. Fue contundente y no desaceleró hasta el final, cuando la bandera de cuadros flameó para ratificarle que el título era suyo.

Colocó la Chevy en la recta principal y, frente a la 15, realizó varios trompos. Se subió al techo y rodeado del público y las banderas alzó los brazos, emocionado por haber alcanzado el título en su despedida del JP Racing, antes de dar el salto al TC Pista.

Detrás se mantuvo Juan José Ebarlín, quien completó el doblete de Chevrolet gracias al rendimiento demostrado por la unidad que le proporciona el Donto Racing.

Cristian Di Scala tuvo que conformarse con el tercer escalón del podio, aunque cerró con el subcampeonato un gran año junto al Castellano Power Team.