jueves, 22 de diciembre de 2011

TC 2000: LA VOZ OFICIAL



A través de un comunicado de prensa, Ford Argentina confirmó su salida del TC 2000 como equipo oficial y su determinación de diversificar el apoyo en pilotos y equipos de diversas categorías nacionales.

El comunicado expresa lo siguiente:
"La oficina de Relaciones Institucionales de Ford Argentina comunica que la empresa decidió diversificar su inversión en el automovilismo deportivo en búsqueda de maximizar los beneficios de su apoyo a este deporte y así generar mayor cercanía con los fanáticos del deporte motor. Ford reforzará su participación en las distintas categorías en calidad de sponsor de pilotos o equipos en aquellos casos específicos que considere beneficioso para ambas partes no contando con equipos oficiales en ninguna categoría en el año 2012.

Este cambio le posibilitará a la marca del ovalo tener una mayor flexibilidad y le permitirá una diversificación del apoyo expandiendo los beneficios y el acercamiento hacia más categorías, pilotos y fanáticos de esta importante actividad.

Ford agradece el gran aporte realizado a la marca al equipo Berta, HAZ, YPF y a todos pilotos que nos han acompañado a lo largo de estos años de participación con el equipo oficial Ford en el TC2000.

La larga trayectoria de Ford en el automovilismo deportivo y la presencia de sus modelos en gran parte de las categorías a lo largo y ancho del país han contribuido a la generación de un fuerte vínculo con los argentinos, y muy especialmente con los fanáticos de este deporte. Es intención de la empresa fortalecer este vínculo a través de este nuevo enfoque de su participación en el automovilismo deportivo en Argentina".

A pesar de lo expresado en el comunicado, es sabido que la tradicional marca continuará ligada a la categoría de forma particular, como lo hiciera en otra época.