martes, 1 de noviembre de 2011

VARIAS: LA FIA GT1 DESEMBARCÓ EN ARGENTINA


Los vehículos del Campeonato Mundial de FIA GT1 ya desembarcaron en la Argentina, provenientes de China donde disputaron sus dos últimas competencias. Los contenedores ya salieron del puerto de Buenos Aires y se dirigen a la provincia de San Luis, donde este fin de semana cerrarán la temporada 2011.


Un total de 18 transportes pesados trasladan por tierra desde la Capital Federal con destino Potrero de los Funes, todos los autos y el material que utiliza la FIA GT1 en cada evento.

Esta noche se prevee el arribo de los mismos para que durante el día de mañana, comiencen con la instalación en la zona de boxes. Allí se montará la aduana debido a la exportación temporaria que se hace de todo el material.

Varios integrantes de los distintos equipos ya arribaron a la provincia de San Luis y durante la jornada de mañana lo hará la delegación de la Federación Internacional del Automóvil, que quienes junto a las autoridades de la CDA del ACA, serán los encargados de fiscalizar esta competencia internacional.