martes, 1 de noviembre de 2011

VARIAS: EDWARDS HABLÓ DEL ACCIDENTE


Colin Edwards habló por primera vez tras el fatal accidente en el que perdió la vida Marco Simoncelli en el circuito de Sepang. El norteamericano dejó sus sensaciones en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport'.


"Lo siento mucho. Los días posteriores fueron duros, especialmente la primera hora después del accidente. Entonces tenía mil preguntas en la cabeza. ¿Qué habría pasado si yo hubiera hecho esto o si yo hubiera reaccionado de aquella manera? ¿Podría haber hecho algo diferente? Sin embargo, de vuelta a casa vi el vídeo del incidente y rápidamente encontré la respuesta: no podía hacer nada para evitar a Marco. Y, como yo, tampoco no podía hacer nada Valentino", asegura sincero el piloto.

"Es difícil perder a un amigo y creo que sentiría el mismo dolor aunque no hubiese estado directamente involucrado en el incidente".

"hemos perdido una estrella brillante".

"Marco era muy querido por los aficionados por su personalidad, su caracter y su carisma. A la gente le encanta ver no sólo las carreras, sino también lo que se puede transmitir. Y Marco tenía una personalidad de la que no hay muchas en MotoGP, aunque sé que algunas personas no estarán de acuerdo con esto. Me gustaba mucho la forma en que se relacionaba con los tiffossi", concluyó