martes, 22 de noviembre de 2011

TRV6: SMITH PERMANECE INTERNADO


 
El piloto Brian Smith permanece internado en observación en el Hospital Británico tras los fuertes golpes recibidos el domingo pasado en la carrera de la categoría Top Race V6 disputada en el autódromo de Comodoro Rivadavia.

En breve diálogo con Télam, Smith reconoció hoy que tuvo "mucha suerte en el accidente porque pudo ser más grave" y consignó que esta mañana se le realizaron placas radiográficas y tomografías computadas que comprobaron que no existían lesiones óseas.

Luego del incidente, Smith se comenzó a preocupar al sentir un cosquilleo en las manos y los pies y un fuerte dolor en las vertebras que indicaban una posible fisura cervical, por lo que quedó internado en el Hospital Británico, donde permanece actualmente en la sala de terapia intermedia.

Los primeros resultados fueron positivos porque descartaron lesiones óseas, pero como en las últimas horas le surgieron fuertes dolores en la espalda, los facultativos resolvieron volver a realizarle nuevos estudios antes de darle el alta definitiva.