domingo, 13 de noviembre de 2011

TCP: ÓVALO DE PLATA

Inalcanzable se mostró Nicolás Bonelli en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, donde se impuso de punta a punta en la 15° final del año del TC Pista. Así, alcanzó su cuarto triunfo de la temporada, convirtiéndose en el mejor debutando y afianzándose en la cima de la Copa de Plata.

El piloto de Concepción del Uruguay largó desde la posición de privilegio, se afirmó en la punta y no la soltó hasta el banderazo final. Y es que el entrerriano está decidido a disputar la corona en su primer año dentro de la telonera. Por eso, llegará a la última fecha con 10 puntos de diferencia con respecto a sus rivales.
Detrás, arribó Leonel Sotro con el Ford del equipo del Gurí Martínez. El de Temperley no pudo más que mantenerse en su puesto de escolta, aunque se mantiene como el rival directo de Bonelli en el campeonato.

Martín Serrano completó el podio del TC Pista en Balcarce gracias al rendimiento de la Chevy del Sportteam.

Camilo Echevarría, que había llegado como el último ganador, finalizó sexto, detrás de Gustavo Micheloud y Emiliano López.

Nazareno López culminó séptimo, en tanto que Luciano Ventricelli fue octavo y Franco Vivian avanzó al noveno lugar, para dejar a Santiago Mangoni y Daniel Grobocopatel, detrás.

Germán Giles, Sebastián Porto y Claudio Kholer, integrantes del play off, debieron abandonar en Balcarce, al igual que Gastón Todino que luego de un gran fin de semana, debió desertar cuando estaba tercero por rotura del impulsor.

Esta vez Bonelli dio un paseo veloz por Balcarce. Sumó su cuarta victoria en la categoría y se mantiene en la cima de la Copa de Plata. Llegará a Buenos Aires con ventaja y con el firme objetivo de coronarse en su primer año dentro del TC Pista.

FINAL - TC PISTA

1° BONELLI, NICOLÁS FORD 39:01.469
2° SOTRO, LEONEL FORD 3.407
3° SERRANO, MARTÍN CHEVROLET 6.638
4° MICHELOUD, GUSTAVO FORD 7.587
5° LÓPEZ, EMILIANO CHEVROLET 8.069
6° ECHEVARRÍA, CAMILO CHEVROLET 8.697
7° LÓPEZ, NAZARENO CHEVROLET 9.494
8° VENTRICELLI , LUCIANO FORD 10.309
9° VIVIAN, FRANCO CHEVROLET 12.575
10° MANGONI, SANTIAGO CHEVROLET 16.216