martes, 15 de noviembre de 2011

TC: "VA A SER DIFÍCIL SEGUIR"


Juan Manuel Silva contó a través de su cuenta deTwitter (@patosilvasport) la difícil situación por la que atravesó ayer, en el accidente que le costara la vida a Guido Falaschi.


"Hace 48 hs no escribo. Escuché y leí de todo, muchas verdades mentiras e incoherencias. Voy a seguir sin opinar, creo no es el momento", afirmó el chaqueño.

A modo de comunicado detalló: "Si les voy a contar lo que viví al llegar al auto de Guido. Tenía una rotura en su buzo del lado derecho. Pensé que algún elemento lo había lastimado. Me pareció que por esa lastimadura podía tener lastimadas sus costillas y me pareció que le costaba respirar. Solo atiné a decirle: 'Aguantá Guido, aguantá. Tranquilizate y trata de respirar tranquilo'. Le Levanté la vicera del casco y le volví a decir que aguantara. Nunca me habló, nunca mire a sus ojos. Sentí que me escuchaba y que no iba a pasar nada, que solo estaba aturdido por el fuerte golpe. Se me acercó Ortelli muy asustado y me dijo casi llorando, Pato la veo mal. Yo no me daba cuenta o no me quería dar cuenta. Fui a los boxes, no hablé con nadie, solo relaté lo que les cuento. Nunca dije que me habló. Seguía pensando que no iba a pasar nada, quizas por Que no vi los momentos posteriores. Salimos para el hospital con Javier y en el camino sonó el teléfono y llegó la peor noticia".

El Pato despidió al amigo con un sentido: "Se fue un Sr. Un pilotazo, un amigo mi compañero de todos los fines de semana, al que elegí para que venga al Haz, mi compañero de los kart, el hijo de dos personas excelentes. La última cena del sábado le cociné unos ravioles excelentes y comió dos platos el gordo. Estas en el cielo con mi viejo y Filipa, que te van a hacer un auto para que ganes todos los fines de semana. Va a ser difícil seguir. Mis hijos, mi familia me necesitan. Fuerza a sus padres, novia, amigos , equipo, seguidores y colegas. Gracias a todos por el apoyo".