jueves, 24 de noviembre de 2011

TC: NUEVO CHEVROLET



El equipo UR Racing trabaja intensamente en varios autos de cara a la última de la temporada del Turismo Carretera y TC Pista, en el autódromo de Buenos Aires.

La escudería dirigida por Daniel Uranga y Pablo Romera terminan por estas horas un flamante Chevrolet para el TC.

"Estamos a fondo trabajando en el taller. Creemos que en dos o tres días más vamos a terminar el Chevrolet que pondremos en pista el año que viene en Turismo Carretera. Estamos entusiasmados con el proyecto y con muchas ganas de hacerlo rodar pronto", afirmó Uranga. "Además, se está realizando un repaso general de los autos del equipo de Esteban Trotta, con la idea de probar la semana que viene en Nueve de Julio", agregó.

Respecto a la última presentación del TC en Buenos Aires, el 11 de diciembre, 'Chispa' comentó que "al Dodge de Angelini le falta muy poco trabajo. Solo hicimos algunos cambios aerodinámicos para aprovechar las rectas del circuito 12. El auto funciona muy bien. En Balcarce fue rápido durante todo el fin de semana".
Con relación al Dodge que venía usando el 'Bocha' Ciantini, el constructor de Tandil expresó que "está disponible para el TC o TC Pista y listo para correr. Es un gran auto con el que Ciantini obtuvo muy buenos resultados, entre ellos el podio histórico de Dodge en Rafaela este año".