martes, 29 de noviembre de 2011

TC: EN BUSCA DEL BI CAMPEONATO



Sólo queda una fecha para conocer al nuevo monarca del Turismo Carretera. Dicha competencia tendrá como escenario al Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, y allí Matías Rossi, quien llega como líder del "play-off", buscará lograr su primera corona en el TC, tras haber obtenido el fin de semana pasado el tercero de TC 2000.

"Se perdieron puntos importantes, pero no hay nada que reprochar, el equipo está haciendo un gran trabajo y Fabio Martínez me viene entregando un gran motor", indicó Rossi.

"Hay muchos puntos en juego en Buenos Aires y la Chevy está funcionando muy bien. Vamos con todo a la última", dijo Matías.

Los antecedentes en Buenos Aires son alentadores para Rossi, dado que en 4 de las últimas 6 Finales, terminó en el podio: con un triunfo y dos terceros puestos.

En la edición de este año, la rotura del impulsor lo obligó a desertar, pero qué mejor revancha que lograr su 3ª victoria en el "Gálvez", situación que automáticamente lo coronaría como Campeón 2011 de la máxima.