jueves, 3 de noviembre de 2011

TC 2000: CAMBIO DE HORARIOS EN POTRERO


A instancias de una resolución publicada por el Gobierno de San Luis, debido a los acontecimientos de dominio público, la organización del TC2000 y la FIA GT1 decidieron alterar la actividad del día viernes. Por estas horas los Comisarios Deportivos evalúan las modificaciones al cronograma.

El parte de prensa oficial dice textualmente: "El Ministerio de Turismo, de las Culturas y Deporte Comunica que, en virtud de la peor tragedia en la historia de San Luis que enluta a todo el pueblo de puntano, se ha dispuesto posponer el inicio de las competencias de la FIA GT, TC2000 y demás categorías. Además, no habrá festejos ni ceremonia de entrega de premios.

El inicio de las competencias estaba previsto para el viernes a las 7 horas, pero se retrasará hasta después de las 13 de ese día, tampoco habrá música ni locución.

Asimismo en respeto a lo sucedido, los autos de las competencias circularan con una cinta negra en señal de luto, se realizará un minuto de silencio antes de la largada de las carreras del día domingo y no habrá ningún tipo de festejos en la ceremonia de entrega de premios."

En estos momentos los Comisarios Deportivos del ACA y de la FIA GT trabajan en la adecuación de la actividad del día viernes, que comenzará desde las 13 hs