jueves, 3 de noviembre de 2011

TC 2000: CALLEJERO PORTEÑO EN 2012


Los directivos del TC 2000 y del Automóvil Club Argentino, juntamente con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmaron hace instantes la fecha de la competencia en el circuito callejero del centro porteño.


El evento tendrá lugar el venidero 1ro. de abril de 2012, coincidentemente con el fin de semana largo de Semana Santa.

La conferencia de prensa realizada en la sede central del ACA contó con la presencia del Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el Sub Secretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Irarrázaval, el Presidente de la CDA del ACA, Ing. Carlos García Remohí y el Presidente de TC2000 Pablo Peón.

Por otra parte, Peón confirmó el escenario del Premio Coronación del TC 2000, que tendrá lugar el 27 de noviembre en Paraná, provincia de Entre Ríos.

"Es raro para mi postergar esta carrera porque contrasta con mi ansiedad, pero la verdad es que la idea de posponerlo es acertada ya que nos permitirá contar con elementos de última generación que no hubiéramos podido tener tan rápidamente. Además, teniendo ahora 5 meses para organizar esta competencia podremos incluir algunas variantes y novedades en el espectáculo, garantizando así que se convierta en el evento más importante no solo del automovilismo argentino, sino también de la Ciudad de Buenos Aires que nadie va a querer perderse", afirmó Peón.