jueves, 20 de octubre de 2011

VARIAS: ARGENTINOS EN DAYTONA 2012?


Los pilotos argentinos Alejandro Chahwan, Sebastian Martinez y Jose Balbiani estan terminando de cerrar un acuerdo con el equipo RWR para participar, con un Ford Mustang Boss GT con apoyo oficial y preparacion de Roush Racing, de la proxima edicion de las miticas 24 Horas de Daytona que celebra, el año que viene, su 50° edicion.


El equipo contara tambien con Jeffrey Earnhardt, nieto del recordado Dale, y marcara la vuelta del legendario apellido a la marca Ford luego de casi 30 años.

En caso de llegar a buen puerto las negociaciones, los argentinos estarian viajando en las proximas semanas para tomar contacto con el auto y comenzarian las pruebas oficiales entre el 6 y el 8 de enero, para luego llegar a las 24 horas el ultimo domingo del mes.

Con respecto al auto, Balbiani explico: "Es un auto nuevo del que se estan construyendo 3 unidades para participar del campeonato GT en la Rolex Grand Am Series. Cuenta con apoyo tecnico de Ford y con la preparacion de Roush Racing (Equipo oficial Ford en Nascar). Los Mustang se pondran en pista la proxima semana y se espera mucho de ellos ya que para Ford es muy importante poder cortar con la hegemonia de Porsche, Mazda y Chevrolet, que, con el modelo Camaro, es el principal competidor de la marca del ovalo en dicho certamen".