domingo, 2 de octubre de 2011

TN: 'EL 27 DE NOVIEMBRE ES DEL TN'


Luego de la confirmación del callejero de TC 2000 en Buenos Aires, el presidente de APAT, Hugo Paoletti, manifestó en Carburando Radio su descontento por el anuncio.


"Me parece de mal gusto anunciar algo cuando la idea era esperar por lo menos después de las elecciones. No me queda otro remedio que decir que hoy el 27 de noviembre es del TN y lo que va a hacer el TC 2000 no lo sé, ni me interesa", disparó Paoletti y aclaró: "De acuerdo a lo que pase después de las elecciones veremos si adelantamos o no".

En diálogo con AM 550, explicó: "El 27 de noviembre está previsto el Turismo Nacional y a raíz de esa fecha tuvimos una reunión donde me comentaron que existía esa posibilidad de que se adelante para el 20, pero me dijeron que lo tratara con prudencia porque no era algo determinado y había que esperar a fines de octubre, pero me encontré este fin de semana con que el señor Peón anunció que va a correr el 27 de noviembre en el callejero de Buenos Aires. Es una más del señor Peon que cuando tiene inconvenientes con su calendario, la primera fecha que toma es la que corresponde al TN".

Por otro lado resaltó: "Me parece una falta de respeto hacia la democracia, las instituciones y hacia los argentinos estar hablando que vamos a correr el 20 cuando el gobierno dictaminó que ese día es la segunda vuelta. Haya o no. Si el resultado de las elecciones determina que no habrá segunda vuelta se puede adelantar la fecha y se puede anunciar con bombos y platillos, pero anunciarlo ahora me parece una falta de respeto para todos el mundo y para el TN".