sábado, 29 de octubre de 2011

TCP: SERRANO SANCIONADO, VICTORIA DE ECHEVARRIA


La segunda serie del TC Pista quedó en poder de Camilo Echevarría, gracias al recargo impuesto a Martín Serrano por un toque con Claudio Kholer. De esta manera, el neuquino, que había llegado segundo se adjudicó la victoria y mañana largará desde la primera fila en la final.


Serrano largó desde la posición de privilegio con el Chevrolet del Sportteam y luchó con Claudio Kholer por la primera colocación, pero en la primera vuelta el de Ezeiza se tiró por afuera y en plena disputa se tocaron. Kholer terminó en el pasto y Serrano avanzó rumbo a la bandera de cuadros. Ganó en pista pero los comisarios decidieron sancionarlo después, sacándole el triunfo que le otorgaba puntos importantes en función del campeonato.

Atrás, Camilo Echevarría avanzó con el Chevrolet del PS Competición y permaneció en segundo puesto, pero luego de la decisión de los comisarios, heredó la victoria de la segunda batería y, como fue más lenta que la primera, largará desde la segunda colocación en la final, junto a Juan Manuel Paparella.

Leonel Sotro terminó segundo con el Ford del equipo del Gurí Martínez, mientras que Gastón Ferrante, en su regreso a la categoría con nuevo auto, completó el podio.

Federico Pérez resultó cuarto, mientras que Franco Vivian fue quinto, delante de Julio Francischetti y Pedrito Gentile.

Alejandro González, Agustín Herrera y Gustavo Crucianelli completaron el top ten de una serie donde además fue sancionado Nicolás Trosset por el choque con Mariano Ponce de León.

La final se pondrá en marcha mañana a las 11.05 en el trazado platense con Juan Manuel Paparella y Camilo Echevarría en la primera fila, seguidos por Emiliano López y Leonel Sotro.