jueves, 27 de octubre de 2011

TC: "EL OBJETIVO ES LLEGAR CON POSIBILIDADES AL CORONACIÓN"

..:: Carburando On-Line ::..

El UR Racing de Turismo Carretera y TC Pista ya está en La Plata para el arranque de la 14º fecha de la temporada. Jonatan Castellano y Juan Marcos Angelini buscaran sacar buenos puntos que les permita seguir soñando con La Copa de Oro del Turismo Carretera, que por ahora lidera Lionel Ugalde.


"El objetivo es llegar a Buenos Aires, la última fecha del campeonato, con posibilidades ciertas de campeonato. Para eso hay que hacer un buen trabajo en La Plata, sacar el mejor fin de semana posible. Todas las marcas han funcionado bien en el Roberto Mouras en los últimos años. Será un fin de semana duro", cuenta Pablo Romera. "El primer paso lo daremos mañana, evaluando los autos en el entrenamiento y decidiendo como encarar la primera clasificación. Siempre lo hicimos así, respetando cada paso del fin de semana", agrega el constructor de Tandil.

Romera comento que "si bien es bárbaro estar liviano a esta altura del campeonato, también es cierto que para aquellos que no ganaron las posibilidades se van achicando. El triunfo tranquiliza y permite trabajar de otra manera".