jueves, 27 de octubre de 2011

TC: DOS AUTOS LISTOS

..:: Carburando On-Line ::..

Jorge Trebbiani afrontará la competencia de La Plata tras el ensayo realizado la semana pasada en el mismo circuito. Paralelamente, el team JAT´S Racing concluyó una segunda unidad, quedando la actual para el alquiler inmediato.


Trebbiani cumplió con un exigente ensayo la semana pasada para chequear las modificaciones realizadas en el taller, buscando solucionar así los inconvenientes mostrados en Olavarría que lo privaron de continuar con la buena racha que lo posicionó en las anteriores competencias dentro del 16 mejores del TC.

En el ensayo se trabajó en la suspensión trasera del Dodge y en la instalación de distintas trompas buscando con esto último obtener mayores ventajas aerodinámicas.

Por otra parte, en la sede del team se terminó la segunda unidad que estrenará "el Bochita" quedando la actual a disposición de los interesados a conducirla. Pero las novedades de la escuadra van más allá, ya que también se desarrollaron los impulsores para las Dodge, los cuales ya están en su parte final de construcción y estarán la semana próxima en el banco de pruebas.

Tener dos unidades en cada presentación de la ACTC permitirá una mayor agilidad en los trabajos en boxes, fusionando la labor en TC y TCPista.