martes, 4 de octubre de 2011

TC 2000: 'DESPUÉS DEL DTM, TC 2000 SERÁ LA CATEGORÍA MÁS POTENTE'

..:: Carburando On-Line ::..

'Tenemos muchas expectativas con el motor nuevo para el TC 2000 ya que será un cambio muy favorable. Va a darse otro tipo de carreras, y el ruido será un actor principal que hoy no tenemos en la categoría', comentó Victor Rosso en una extensa nota con Carburando radio am550.


El responsable actual de la estructura Honda del TC 2000 agregó que 'la potencia generará que los pilotos manejen diferente, por eso hay que hablar de un salto distinto entre ellos. Habrá algo más de diferencia entre ellos', resaltó.

El futuro responsable del equipo Renault en la categoría (si las negociaciones llegan a buen puerto, ver nota aparte) sostuvo que 'como categoría si bien está entre las 'top del mundo' con esta potencia seremos la categoría que después del Turismo Alemán (DTM) será una de las más potentes que hay. Y con una diferencia con el DTM y es que éstos motores tendrán un sonido espectacular'.

Rosso considera que 'todo lo que traerá el nuevo motor V8 será positivo y ésta es una ilusión de todos'.

EL MODELO DE HONDA

También hizo mención a la posibilidad de que Honda cambie por el City en la temporada 2012 y dijo que 'eso depende de la categoría. Hoy Honda está con la decisión de seguir en TC 2000 con City o New Civic. Ojalá puedan resolverlo y continuar con éxito en la categoría'.