jueves, 6 de octubre de 2011

F1: SERGIO PÉREZ EN LA MIRA DE FERRARI


"Sergio tiene contrato con Sauber, dejemos que siga creciendo y haga un buen 2012", comentó al diario español Marca el director deportivo de Ferrari en Singapur, Stefano Domenicali.


Su nombre apareció para sustituir en un futuro a Felipe Massa y en el paddock se comentó que el mexicano, piloto de la academia de Ferrari, es muy del agrado del principal sponsor. Tanto que se ha convertido en las últimas fechas en la primera opción de la Scuderia para reemplazar a Massa en 2013. De cerrarse esta maniobra, el equipo italiano tendría a dos pilotos hispanos, algo inédito hasta la fecha.

La noticia podría tener más valor después de conocerse que Jenson Button, a través de un comunicado del equipo McLaren se aseguraba que había renovado por "varios años". Jenson era uno de los nombres que con más fuerza había calado entre los directivos de Maranello y su nombre rellenó páginas como un compañero ideal para Fernando Alonso en 2013.

Button comentó al respecto de la ampliación de contrato: "Nunca me he sentido más a gusto en un equipo como en el equipo Vodafone McLaren Mercedes". El campeón del mundo de 2009 cree que se encuentra en un momento dulce con la escudería de Woking. "He ganado cuatro de mis mejores carreras aquí, estoy actualmente en segunda posición en el campeonato del mundo y siento que estoy pilotando mejor que nunca".