domingo, 4 de septiembre de 2011

TRV6: SUPER GIGANTE


Luego de una gran clasificación, Norberto Fontana supo seguir en la senda ganadora y tras una largada compleja, se quedó con el primer puesto en el Súper Sprint del Top Race y por eso largará adelante en "La Carrera del Año".


Con muchas maniobras complicadas en pista, Guido Falaschi accedió al segundo puesto del Súper Sprint, seguido por Christian Ledesma y su compañero de equipo y campeón actual, Agustín Canapino. Algunas máquinas V6 quedaron deterioradas, como es el caso de Emiliano Spataro, que tuvo un encuentro con "Rafa" Morgenstern. Néstor Girolami por su parte, en el toque entre Furlan y Fontana, terminó con su auto encima de la unidad del piloto del GF Racing. Finalmente, no hubieron penalizaciones por la acción.

La segunda mitad clasificada tuvo su competencia con el Sprint. Ya en la primera vuelta, Marcos Di Palma logró superar a Ariel Pacho para no soltar nunca más ese lugar. Los hombres del Schick Racing, Esteban Tuero y Brian Smith, despistaron y "Tato" Salaverría, con su auto número 47, se puso segundo, superando también a Pacho.

El auto número 25, de Mariano Acebal, fue recargado con 15 segundos por manionra peligrosa en perjuicio del Mondeo TRV6 de Sergio Guarnaccia. Por su parte y debido al duro golpe en el tercer entrenamiento, el auto número 666 de Gustavo Tadei no largó la competencia.

De esta manera quedó definida la grilla de la Final de TRV6 del domingo, con un firme Norberto Fontana, que supo destacarse en el momento justo con la clasificación y el Súper Sprint. Por su parte, Marcos Di Palma disfruta de haber recuperado posiciones en el Sprint de la categoría.