sábado, 3 de septiembre de 2011

TRV6: POLE DE FONTANA

..:: Carburando On-Line ::..

Hacía tiempo que Norberto Fontana no festejaba en Top Race. La final en Salta en 2009 había sido su última gran alegría. Pero hoy, en la clasificación, el arrecifeño rompió esa racha y consiguió la pole position nada menos que en el marco de la cuarta edición de "La Carrera del Año" en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, en el "Gran Premio Mercedes-Benz" y con la Copa oil Combustibles" en juego.


A lo grande regresó el "Gigante", quien tuvo un breve lapso sin actividad en la categoría, con un tiempo de 1:36.541/1000 que fue imposible de batir por el resto, entre ellos, por su el escolta, el cordobés Néstor Girolami, quien culminó a una distancia de 0.042. El Passat TRV6 de Fontana arrancó con todo en la clasificación a una vuelta lanzada por piloto y, al parecer, pretende mantenerse bien arriba.

En una tarde con una temperatura por demás agradable en un autódromo porteño que tuvo una buena convocatoria, tercero y cuarto respectivamente terminaron los pilotos del Mitsubishi Racing, Rafael Morgenstern y Gabriel Furlán. En tanto, más atrás terminaron Emiliano Spataro, Agustín Canapino, Christian Ledesma, Juan Cruz Alvarez, Juan De Benedictis y José María López.