viernes, 2 de septiembre de 2011

TRV6: CANAPINO, EL MEJOR DEL DÍA

..:: Carburando On-Line ::..

El actual campeón de la categoría y último ganador de las dos competencias de Top Race en Buenos Aires, se quedó con el mejor registro general de los entrenamientos, completadas dos tandas. Ledesma consiguió meterse segundo, mientras que "Pechito" López descendió al tercer lugar.


Agustín Canapino manda en el comienzo de las actividades de la cuarta edición de "La Carrera del Año" en Buenos Aires. En el circuito número 12 del trazado porteño, el piloto arrecifeño fue el más veloz de las dos tandas de entrenamientos y ratificó el buen andar de su Mercedes TRV6 en este circuito quedandose con el primer lugar de la general.

El piloto del Sporrteam, ganador aquí en septiembre pasado en el mismo dibujo y en febrero en el 8, bajó dos décimas su tiempo del primer ensayo y terminó el segundo con 1;36.341/1000 en su vuelta más veloz. Detrás suyo, a 0.332/1000, se ubicó el marplatense Christian Ledesma, de buen rendimiento en la primera y quien escaló siete casilleros en el segundo. Mientras tanto, José María López descendió un lugar y terminó tercero, a 0.393/1000 de Canapino.
En una tarde soleada y que se fue tornando agradable con el correr de las horas, más atrás terminaron Juan Bautista De Benedictis, Rafael Morgenstern, Gabriel Furlán, Guido Falaschi, Henry Martin, Emiliano Spataro y Matías Rodríguez. Juan Manuel Silva, quien retorna en esta competencia a la categoría, retrodeció algunos lugares y terminó 19, mientras que Gerardo Salaverría, actual campeón de Top Race Series y quien hace su debut en Top Race a bordo de un Lancer GT TRV6, finalizó 21.