viernes, 2 de septiembre de 2011

TC: PAPI MANEJAME EL AUTO


Como el sábado se desarrollará la caravana por el 75º aniversario del TC y Juan Marcos Angelini estará en General Roca compitiendo en la clase 3 del Turismo Nacional, el encargado de manejar la Dodge del UR Racing desde Buenos Aires hasta Mar del Plata será nada menos que Héctor Angelini, su padre.


Héctor "Chorizo" Angelini fue destacado piloto de Rally Nacional y colaboró con toda su experiencia a los inicios de su hijo Juan Marcos, quien hoy atraviesa un presente excelente en el Turismo Carretera, habiéndose convertido nada menos que por segundo año consecutivo en uno de los doce mejores que definirán el título del TC.

Héctor Angelini mencionó al respecto: "Es un honor que el Tati confíe en mí para llevar su Dodge, ya que se trata de una responsabilidad por tratarse del auto que disputará la Copa de Oro del TC. Estoy orgulloso de mi hijo tanto en lo personal como en lo deportivo y será una linda experiencia cuidar su auto de TC en una caravana histórica".

El "Chorizo" Angelini tiene posición de largada 18º desde el Obelisco porteño con la Dodge de su hijo y un cronograma bien establecido.