lunes, 5 de septiembre de 2011

TC: PRUEBAS COMUNITARIAS


La Asociación Corredores Turismo Carretera informa a todos los equipos que fueron establecidas pruebas comunitarias oficiales en el autódromo Roberto Mouras de La Plata en la semana previa a la competencia que se disputará en el autódromo de Olavarría. El próximo lunes 12 de septiembre será el turno de los autos del TC Pista y el martes 13 de septiembre lo harán los del Turismo Carretera. En ambos casos con el autódromo de La Plata como exclusividad y en el horario de 10.00 a 18.00 hs.

Estas pruebas, como en las realizadas en junio, contarán con la asistencia de los departamentos de la ACTC en lo que se refiere a Técnica, tiempos oficiales con parciales incluidos, servicio de prensa, alquiler de amortiguadores Barattero y venta de gomas de NA.

Asimismo informamos que aquellos equipos que no puedan asistir en estas fechas quedan liberados para probar, con exclusividad en los autódromos de La Plata y Nueve de Julio, posterior a los días de ensayos oficiales, hasta completar la totalidad del parque de las dos categorías. En estos casos no tendrán los servicios referidos en el párrafo anterior.