jueves, 22 de septiembre de 2011

TC: MOMENTO HISTÓRICO DEL TURISMO CARRETERA



En un día histórico un Toro de TC giró en la pista de aterrizaje de la Antártida Argentina. Una comitiva de la ACTC viajó por invitación de la Fuerza Aérea Argentina y del ministerio del Interior, que llevó los nuevos DNI y pasaportes.


Al fin podemos ver todos al Torino de Turismo Carretera acelerando en la Antártida Argentna. Las primeras imágenes de un hecho histórico llegaron desde la Base Marambio, donde en el día de hoy a pleno sol y con 20 grados bajo cero, el Toro anduvo por la pista de 1200 metros por 40 de ancho
El auto fue conducido por Hugo Mazzacane, vicepresidente de la ACTC, y por Roberto Urretavizcaya, actual piloto y miembro de CD de la ACTC y bajó en marcha desde el Hércules, gracias al trabajo de Alfredo Gardelito Fernández. La comitiva de la ACTC se completó con el gerente General de la ACTC, Fernando Miori, y todo el viaje se pudo realizar gracias a la gestión del ministerio del Interior de la Nación, quienes hicieron todas las gestiones por intermedio de Luis e Ignacio Casasola, de la secretaría privada del ministro del Interior, Dr. Florencio Randazzo.
El ministerio del Interior de la Nación llevó a la Antártida Argentina los nuevos DNI y pasaportes para los que viven en la Base Marambio, quienes se dieron el gusto de su vida al subirse en la butaca derecha del Torino y giraron por la pista de arretizaje, en una jornada de pura emoción y sabiendo que estaban protagonizando un día histórico para todos los argentinos. El Turismo Carretera llegó a la Antártida Argentina en una reafirmación de la soberanía nacional.