domingo, 18 de septiembre de 2011

TC: FONTANA SE VA DEL HAZ


A través de un comunicado de prensa, Norberto Fontana, confirmó su desvinculación del Haz Racing Team para el año que viene. El Gigante de Arrecifes completará la temporada con la escuadra pero decidió no renovar el contrato para 2012.


"Tomé la decisión de no continuar en el HAZ Racing Team. Entiendo que es el momento de renovar el aire y comenzar una nueva etapa en 2012. Se lo comuniqué al equipo y de común acuerdo decidimos no renovar nuestro vínculo que culmina a fin de año. Para lo que queda de la temporada, intentaré terminar el año en TC y en TC2000 de la mejor manera", expresó Fontana que cumplirá dos años con el equipo.

Además explicó: "El saldo de estas dos temporadas con el HAZ es positivo, ya que tuvimos la posibilidad de lograr el campeonato de TC2000. Agradezco a los integrantes del HAZ Racing Team y a las empresas que han confiado en mí. Pasamos momentos muy buenos pero entiendo que se cumplió un ciclo y es necesario renovar el aire para lo que se avecina".

Fontana compitió en las dos últimas temporadas en la escudería con sede en Barracas y en este lapso logró el título 2010 de TC2000, además de nueve podios (con dos triunfos).