lunes, 8 de agosto de 2011

TC: EL REGRESO SOÑADO

..:: Carburando On-Line ::..

Desde el miércoles previo se comenzó a ver el ingreso de público al perímetro del autódromo Eusebio Marcilla de Junín, inaugurado este fin de semana con el Turismo Carretera. Y entre jueves, viernes y sábado se fue colmando hasta recibir 50.000 personas el domingo en una fiesta del automovilismo.


Las victorias de Guido Falaschi en la máxima y Leonel Sotro en el TC Pista fueron la frutilla del postre de la décima fecha del calendario. Pero el protagonismo también lo puso el excelente marco de público que siguió las alternativas del Gran Premio Naldo Lombardi - Trofeo SpeedAgro. Ahora Junín quedó listo para recibir a las demás categorías nacionales y el Turismo Nacional ya confirmó su última fecha para el 18 de diciembre. Y Junín y los alrededores seguirán viviendo jornadas automovilísticas en una plaza que ya se instaló en el gusto del fierrero argentino.

19 años después de la última carrera en ruta en el semipermanente El Panorámico con la victoria de Juan Manuel Landa, volvió la máxima a tierra juninense. Dominó Ford con podio completo y festejó un pibe de 21 años, décimo ganador en igual número de carreras en el año.