sábado, 27 de agosto de 2011

F1: WEBBER SE QUEDA EN RED BULL


Mark Webber renovó su contrato con Red Bull por una temporada más, según anunció la escudería austríaca en el circuito de Spa-Francorchamps, en el marco del Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno.

"Yo quiero seguir en la Fórmula Uno, así que no es un quebradero de cabeza seguir en Red Bull un año más -explicó Webber que festejó así sus 35 años-. Mi motivación para conseguir los mejores resultados para mí y para el equipo sigue siendo muy alta".

"Durante los últimos cinco años hemos trabajado duro y hemos demostrado que podemos diseñar y construir un monoplaza competitivo y ganador. Ya tengo ganas de poner de nuevo el coche y a mí mismo al límite en todas y cada una de las carreras del 2012", apuntó Webber, que ocupa el segundo puesto del Mundial, con 149 puntos, a 85 de su compañero Vettel.

El director de la escudería, Christian Horner, declaró que era "obvio" que el australiano Mark Webber y el equipo" querían "mantener su exitosa relación".

"Cuando nos sentamos para empezar a hablar de 2012 fue inmediatamente obvio que tanto Mark como el equipo deseábamos mantener nuestra exitosa relación", comentó.

"Eso suponía que el acuerdo para prolongar el contrato durante 2012 estaba encarrilado. Mark conoce muy bien al equipo, ya que lleva en él desde 2007 y su motivación, su estado de forma y su entrega son tan altos como lo han sido siempre", explicó Horner, cuya escudería lidera el campeonato.

"La pareja que forman Mark Webber y Sebastian Vettel es muy fuerte. Entre ellos se presionan duramente y estamos encantados de que este dúo permanezca invariable durante una cuarta temporada", indicó el jefe deportivo de Red Bull.