martes, 5 de julio de 2011

VARIAS: JUNÍN CADA VEZ MÁS CERCA


Con el objetivo de poder finalizar con las tareas en los tiempos previstos, el Municipio de Junín, junto a la empresa Bautec, comenzó a ejecutar la calle de ingreso a boxes del Autódromo Eusebio Marcilla.


Además se colocaron las columnas con las luces tanto en el muro que separa la pista de los boxes como en este sector, con vistas a la visita del TC del próximo 7 de agosto.

Con respecto a las obras que se están ejecutando, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Local Gastón Blanc indicó que "en estos momentos se está ejecutando la calle de ingreso a boxes desde la pista para continuar con las tareas y poder finalizar las obras en el autódromo.

Hace un tiempo atrás finalizamos con los pianitos internos según lo solicitado por la ACTC. Además, ya se terminó el playón de boxes de hormigón y se realizaron los techos de los baños y del galpón de la verificación técnica.

Por otra parte, se continúan levantando las paredes de la torre de control y se trabaja en la red de agua".

Además, Blanc, agregó que "ya se hizo la cañería eléctrica y ya se ejecutaron los desagües pluviales del sector del playón de boxes.

También se empezó a ejecutar el muro de tierra para el sector de motorhome vip y casillas rodantes de los privados. A su vez, se está terminando de colocar el alambrado de cerco olímpico sobre los muros

de tierra y los divisorios de los sectores de patio de boxes, playón de boxes y sector de motorhome vip".

"También se están perfilando los últimos desagües tipo vaguadas que permitirán el drenaje del sector comprendido entre la calle de ingreso de boxes y la pista principal. También se están colocando las

cubiertas en los sectores en donde los autos pueden ocasionar algún choque sobre los muros de tierra y se perfilan verticalmente.

Y por otra parte, se hacen trabajos sobre las calles del patio de boxes. Sin dudas que los trabajos son varios pero todo está planificado para entregar el circuito en la fecha estipulada", finalizó Blanc.