sábado, 30 de julio de 2011

TRV6: OTRA POLE DE CANAPINO


Agustín Canapino dominó la clasificación del Top Race en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia, en Chaco y sumó así su tercera pole de la temporada.


Fueron tres los pilotos que lograron dominar este año las clasificaciones: Canapino, Girolami y Spataro. Esta vez volvió a imponerse el arrecifeño y, a pesar del clima muy frío, que no permitió el calentamiento adecuado de las cubiertas, el del Sportteam marcó un registro de 1;02,257.

Una de las claves fue el gran primer parcial que realizó, en el cual le descontó tres décimas a Girolami, quien hasta ahí tenía el uno. Lo que fue un gran problema para varios, significó la clave para el poleman de Chaco. "Sigo creyendo que tengo uno de los mejores autos de la categoría", destacó.

Atrás quedó Emiliano Spataro, que venía redondeando un fin de semana ejemplar, con los mejores registros en las tandas de entrenamientos. Y, a pesar de no conseguir el mejor tiempo, confirmó su buen momento con el segundo lugar (1;02,370).

Néstor Girolami es el otro especialista que tiene la categoría en lo que a clasificaciones respecta. En lo que va del año, se quedó con tres. Y hoy, una vez más, estuvo muy cerca. "Es un sistema que me cae muy bien y tengo un gran auto", declaró luego de registrar 1;02,415, que significó el tercer lugar de la grilla.

El cuarto lugar quedó para Omar Martínez. El "Gurí" hizo una muy buena vuelta (1;02,454) y quedó bien posicionado para el Súper Sprint. Detrás del él, se ubicaron Norberto Fontana (1;02,644) y Juan De Benedictis (1;02,770). Los primeros diez los completaron Christian Ledesma, Juan Cruz Álvarez, Guido Falaschi y Brian Smith.