sábado, 30 de julio de 2011

TN: ROMERO GANÓ LA ÚLTIMA Y MAÑANA SERÁ EL PRIMERO

Damián Romero se impuso en la última serie que la Clase 3 del TN disputó en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. A pesar de haber dominado gran parte de la competencia, Pablo Redolfi tuvo que conformarse con la segunda posición.

Redolfi dominaba la batería con su Renault Clio, cuando realizó un semi-trompo y perdió el control del su unidad. En su intento por acomodarse en pista, se topó con Romero y se tocaron. Perdió volvió a despistarse y cayó al cuarto puesto.

"Hace un medio trompo, vuelve a la pista, me tiró el auto arriba y no lo pude esquivar", comentó el ganador que se afianzó en la punta y se quedó con la victoria de la serie más rápida. Por eso mañana largará desde la posición de privilegio en la séptima final del año.

Ya en el cuarto puesto, Redolfi avanzó y superó a Facundo Della Mota y a Joaquín Volpi para acceder al segundo escalón del podio con su Ford Fiesta.

"Fue un lindo espectáculo, lástima que hay gente que no tiene códigos. Hace rato que me viene pegando este chico", disparó Redolfi y explicó: "Yo hago un semitrompo y me deja el auto puesto en vez de dejarme pasar y dejarme pasar".

Con su Chevrolet Corsa, Volpi accedió al tercer puesto y dejó cuarto a Della Mota.

Más atrás arribaron Emiliano Giacoponi, Fernando Gómez Fredes y Mariano Morini, seguidos por Federico Alonso, Marcos Fernández y Matías Iseppi.

TERCERA SERIE - TN CLASE 2

1° ROMERO DAMIAN CLIO 11;15,491
2° REDOLFI PABLO FIESTA 0,516
3° VOLPI JOAQUIN CORSA 1,112
4° DELLA MOTA FACUNDO GOL 1,783
5° GIACOPONI EMILIANO CLIO 2,049
6° GOMEZ FREDES FERNANDO CLIO 8,956
7° MORINI MARIANO CLIO 9,116
8° ALONSO FEDERICO CORSA 12,509
9° FERNANDEZ MARCOS CLIO 12,700
10° ISEPPI MATIAS CORSA 20,203