domingo, 31 de julio de 2011

TRV6: ESA COSTUMBRE DE GANAR

Agustín Canapino se adjudicó la octava final del año del Top Race en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia, Chaco. Sumó así su tercera victoria de la temporada y se afirma en el campeonato que lo tiene como único líder.

El arrecifeño no abandonó nunca el lugar de privilegio en el cual largó. Omar Martínez lo buscó en algunos pasajes de la competencia, pero la punta quedaría para el de Arrecifes, seguido por el "Gurí" y Emiliano Spataro.

En el desarrollo de la carrera, "Pechito" López, del Oil Competición, tuvo un gran desempeño. El piloto cordobés comenzó la competencia en la fila 12 de la grilla y supo remontar hasta 18 puestos, hasta llegar a la sexta posición, faltando tres vueltas para el final. En ese momento sufrió un toque con Esteban Tuero, y Juan Cruz Álvarez aprovechó para adelantarse a ambos pilotos. Por otro lado, Esteban Tuero fue recargado con 30 segundos por dicha maniobra peligrosa en perjuicio de "Pechito", quien culminó en la séptima ubicación.
Marcos Di Palma fue apercibido también por maniobra peligrosa en perjuicio de Rafael Morgenstern, hombre del GF Racing, comandado por Gabriel Furlan. José Pedro Passadore fue penalizado por maniobra peligrosa contra Sergio Guarnaccia y tuvo que ingresar a boxes.

Por su parte, Ariel Pacho estaba ajustando los últimos detalles para la largada y antes de la vuelta previa, sufrió la rotura del palier que lo dejó fuera de la Final. Por su parte, Matías Rodríguez tampoco pudo largar, luego de la colisión que lo tuvo como protagonista en el Sprint de la nublada mañana chaqueña.

CLASIFICACION FINAL - TOP RACE

1° Agustín Canapino 40;45,441
2° Omar Martínez a 6,109
3° Emiliano Spataro a 6,233
4° Néstor Girolami a 10,09
5° Juan Bautista De Benedictis a 11,33
6° Juan Cruz Alvarez a 14,67
7° Jose Maria López a 17,83
8° Norberto Fontana a 18,27
9° Ivo Perabo a 43,31
10° Rafael Morgenstern a 44,12